Estado de México
Con motivo del Día del Niño, la fundación “Todos en Marcha” brindó a niños y niñas del Estado de México diversas actividades con el objetivo de llenarlos de cariño, apapachos y buenos momentos.
#Video: Realizarán primer Circuito Charro en #Toluca para personas con discapacidad
Karla Cortés, presidenta; Catalina Valencia, fundadora y Vivian Becerril, coordinadora, en compañía de miembros del voluntariado, se dieron cita en distintos puntos del Estado, haciendo llegar la felicidad a cada niño de las comunidades visitadas.
La jornada infantil inició con una donación de juguetes en colaboración con La Bestia Grupera 103.7 FM, el jueves 28 de abril en el Circo Fantasy en Metepec, donde se dieron cita más de 500 niñas y niños con sus familias, quienes, además, tuvieron la oportunidad de asistir gratis a una función del Circo.
Al finalizar, se llevó a cabo el reparto de más de 700 juguetes donados por la Bestia Grupera Toluca 103.7 FM y la fundación “Todos en Marcha”, donde se destacó el apoyo de la población para este tipo de eventos.
También en Almoloya del Río hubo una convivencia con 180 niños y jóvenes, a quienes se les ofrecieron donas de Krispy Kreme y pastel, en compañía de la Presidenta Municipal; Esmeralda González Laguna y el DIF Municipal.
Posteriormente, en Los Reyes La Paz se realizó la entrega de juguetes en colaboración con Construrama y con la Maestra Carolina Charbel Montesinos, Directora General del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías (IIFAEM). Alrededor de 350 niños, algunos de ellos con discapacidad, fueron beneficiados con la variedad de juguetes que apoyarán en su desarrollo durante su niñez.
A su vez, en coordinación con el Dr. Marco Antonio Ruiz, presidente de Canainma, se realizó la entrega de juguetes a todos los niños de la comunidad de Lerma.
Finalmente, la fundación “Todos en Marcha” agradeció tanto a aliados como voluntarios y recalcó el compromiso de seguir trabajando para contribuir de manera positiva en el desarrollo de la niñez mexiquense.
"Sin duda, los niños son una parte de suma importancia en nuestra sociedad, ya que son ellos los adultos del mañana y el poder brindarles sonrisas y buenos momentos, son definitivamente aportes positivos a su desarrollo y crecimiento sano".