Villa de Allende/Estado de México
En las instalaciones del auditorio municipal, el alcalde Arturo Piña García encabezó la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria de la mesa de fortalecimiento municipal región XXII, Valle de Bravo.
Festejan en grande a mamás y maestros en #ValleDeBravo
Durante la sesión, el presidente expuso a las dependencias de Gobierno Federal y Estatal la importancia de reactivar la Central de Abastos de la comunidad del Jacal, solicitando a la Dirección de Desarrollo Económico del Estado de México el apoyo para llevar a cabo esta reactivación, así como la terminación del inmueble.
También expuso, en conjunto con los ayuntamientos de Ixtapan del Oro y Donato Guerra, la necesidad de iniciar el reencarpetamiento de la carretera Casitas-Chirimoyo.
Otro tema que fue tratado en la sesión fue el avance en la vacunación contra COVID-19 de los menores en el rango de 13- 17 años, la importancia de seguir manteniendo las medidas de higiene y continuar con el uso del cubrebocas para evitar contagios entre la población.
Asimismo, informó la entrega de obras por parte de la Secretaría de Educación del Estado de México, como aulas, techumbres y sanitarios.
“Somos creyentes de que el trabajo en equipo y coordinado entre los 3 niveles de gobierno permitirá alcanzar mejores resultados”, refirió Piña García.