Valle de Bravo/Estado de México
Al entregar la calle El Chorrito, en la Villa de Colorines; la alcaldesa Michelle Núñez Ponce, detalló que, es una obra donde se rehabilitó el drenaje y se pavimentaron 1,341 metro cuadrados.
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados registra sur del #Edoméx
Mas tarde realizo, la entrega de la calle El Artista, una obra que se llevó a cabo en un mes y medio, donde se cambió el drenaje, se realizó la separación de aguas pluviales y se rehabilitaron 600 m2 con concreto hidráulico.
“Una de nuestras prioridades ha sido mejorar la infraestructura de Valle de Bravo, priorizando siempre el beneficio de las y los vallesanos; por ello, me enorgullece encabezar esta administración que en 4 meses ha realizado obras de impacto y calidad”, detalló la primera edil.
Aseguró encabezar un gobierno que responde a través de las acciones, que gobierna con la ciudadanía, con principios y valores que convierten a Valle de Bravo en un ejemplo de ciudad.
Por primera vez en Valle de Bravo son tomadas en cuentas las comunidades, con obras de impacto y calidad que benefician a todas y todos.
“Día con día avanzamos y demostramos con hechos nuestro compromiso de ser un gobierno transformador, rehabilitando espacios que le pertenecen a las y los vallesanos y dejando un buen legado en la ciudadanía”, concluyó.
Aparatoso accidente a la altura de “El arco” en Valle de Bravo