Valle de Bravo/Estado de México
La alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce recibió este miércoles 15 de junio el premio “Escoba de Plata”, galardón español que se otorga por ser uno de los municipios más limpios del mundo; a través de un estudio de tiempos y traslados, la presidenta ha reordenado las rutas recolección de residuos, implementando corridas nocturnas con las que se cubre el 100% del municipio.
Se reúnen secretario de Gobernación y alcaldesa de #ValleDeBravo
Desde el inicio de su administración, la presidenta ha trabajado incansablemente por mantener un municipio limpio y reducir la contaminación de unicel y plásticos de un solo uso, ya que estos tardan muchos años en degradar y ocasionan un gran daño al planeta.
Uno de los compromisos que tiene esta administración ha sido transformar a Valle de Bravo y poner muy en alto este nombre.
“Felicito al director de Servicios Públicos y a nuestro equipo de trabajo que día a día mantienen limpio nuestro entorno. Seguiré trabajando incansablemente por y para la ciudadanía poniendo en alto el nombre de Valle de Bravo”, afirmó al concluir su participación.