Valle de Bravo/Estado de México
La presidenta Michelle Núñez Ponce continúa mejorando los caminos de las comunidades de Valle de Bravo, muestra de ello son las entregas de obra que ha realizado durante los últimos días.
Continúan las entregas de obra en Valle de Bravo
En la comunidad de Casas Viejas hizo entrega del camino con concreto hidráulico en la calle “El bambú”, beneficiando a más de 700 habitantes con un alcance total de 1,200 metros cuadrados.
“Una de las principales acciones que hemos acometido de frente ha sido la de mejorar aquellas condiciones básicas mediante las cuales se vuelven más cómodos los traslados de un lugar a otro”, destaco Michelle Núñez.
Estas obras han tenido un especial impacto en la mejora de la economía local, potencializando el comercio al interior de las comunidades y fortaleciendo las relaciones laborales entre la población.
Durante un recorrido por la cabecera municipal, la alcaldesa hizo entrega de tres obras que benefician a más de 24,167 habitantes con un total de 1,971.58 metros cuadrados:
- Pavimento de concreto hidráulico en calle Colonia Nueva, Prolongación El Cerezo.
- Construcción de drenaje sanitario en calle Prolongación El Cerezo.
- Pavimento con concreto hidráulico en calle Cerrada El Cerezo.
Estas obras comprenden dos aspectos importantes de la funcionalidad del servicio público, pues, además de servir de tránsito vehicular y peatonal óptimo, se ha logrado mejorar la calidad del servicio de drenaje sanitario para las y los vecinos de la zona.
“Calle por calle, las familias vallesanas ven incrementado el patrimonio público de su municipio, fortaleciendo así los lazos ciudadanos que nos unen”, dijo la alcaldesa morenista.
Continúa Michelle Núñez transformando comunidades de Valle de Bravo