Valle de Bravo/Estado de México
Entrega Michelle Núñez Ponce, presidenta municipal de Valle de Bravo, una cubierta en la escuela Simón Bolívar, ubicada en San Simón el Alto, beneficiando directamente a 114 habitantes y a sus familias.
“Con los proyectos de infraestructura escolar, garantizamos la atención a todos, sin dejar a nadie atrás. Tanto en zonas urbanas, como en zonas alejadas, los recursos llegan a todos a través de proyectos que transforman la experiencia educativa para los estudiantes, para el personal escolar y para toda la comunidad”, refirió la alcaldesa.
Galardonan al Gobierno de #ValleDeBravo en materia de Desarrollo Social
En este acto destaco que esta nueva obra permitirá a todos disfrutar de un espacio multidisciplinario, que dará sombra y permitirá expandir las opciones de convivencia y aprendizaje dentro de las instalaciones de la escuela.
Frente a maestros, padres de familia y personal administrativo, Núñez Ponce, reafirmó su compromiso con los niños, jóvenes y con las y los vallesanos a través de proyectos de gran impacto para las familias.
El evento protocolario se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de noviembre del presente año, en las instalaciones del plantel educativo, al que acudieron autoridades locales, municipales y administrativas de la escuela beneficiada.
Para la administración municipal en turno es y seguirá siendo un honor servir a los ciudadanos, escuchar y atender sus necesidades.
Firma #ValleDeBravo convenio con Estados Unidos para reunir familias