Valle de Bravo/Estado de México
Después de salir victoriosa en las elecciones del pasado 2 de junio con más de 23,000 votos, la presidenta, Michelle Núñez Ponce regresó a supervisar los proyectos de obra que está realizando para Valle de Bravo.
#Video: Michelle Núñez recibe constancia de mayoría como presidenta de Valle de Bravo
Dos de los proyectos más importantes para la ciudadanía vallesana es la construcción de la primera alberca semiolímpica y el primer gimnasio profesional de básquetbol, con el fin de verificar que las obras se estén ejecutando de manera correcta y así poder establecer los tiempos de entrega.
Durante la supervisión de estas dos importantes obras, distintas familias vallesanas se acercaron a la Presidenta Municipal para felicitarla por el triunfo obtenido en las urnas y agradecer el trabajo realizado.
“Las y los vallesanos son los principales testigos de la incansable labor que realiza este gobierno todos los días, prueba de ello son estas dos grandes obras que nunca se habían visto en la historia del municipio y que sin duda alguna serán sede de grandes eventos”, refirió la mandataria municipal.
Michelle Núñez Ponce recalcó que continuarán los grandes proyectos y que la entrega de estas dos grandes obras se aproxima y la ciudadanía vallesana será testigo de la conclusión e inauguración de los trabajos.
Apoya Michelle Núñez a artesanos y agricultores de #ValleDeBravo