Chalco/Estado de México
La Coordinadora Ejecutiva del Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México, Sofía Sodi Zapfe y el Magistrado Presidente, Ricardo Sodi Cuellar, a Juan Carlos González Romero, Secretario del Bienestar del gobierno de la entidad.
#Zinacantepec: Manuel Vilchis y Norberto Morales implementarán jornadas de conciliación laboral
Productos como atún enlatado, agua, café soluble, arroz, galletas, cereales, cloro, jabón en polvo, artículos de higiene personal y enseres, llegarán a la Bodega de la Secretaría del Bienestar de ese municipio, para ser distribuidos a los habitantes afectados por los fenómenos meteorológicos.
Ante servidoras y servidores públicos del Ejecutivo y Judicial mexiquenses, Sofi Sodi expresó que la sinergia entre poderes es fundamental en momentos en los que es necesario unir esfuerzos a favor de las y los ciudadanos que más lo necesitan. Destacó la solidaridad del personal de la institución, pues contribuye ante situaciones de emergencia sumándose a las colectas.
“Gracias y sigamos ayudando” expresó Sodi Zapfe al hacer un llamado a no bajar la guardia frente a los desastres naturales. Apuntó que el Voluntariado es un espacio noble para trabajar y crear proyectos que tienen gran impacto social, sobre todo en los sectores en condiciones de vulnerabilidad.
“Siempre hemos sido una institución que está al servicio de las y los mexiquenses, ya que en el Poder Judicial se produce paz social” indicó Sodi Cuellar. Resaltó que acciones como estas refrendan el compromiso de solidaridad de la institución.
El Secretario González Romero, agradeció la ayuda para Chalco, afectado por las recientes inundaciones que dejaron a cientos de familias con daños en su patrimonio y calidad de vida. Enfatizó que este gesto de cariño y fraternidad como mexiquenses, contribuye a regresar la esperanza a las y los habitantes del municipio del oriente.
Asistieron Astrid Avilez Villena, Enrique Víctor Manuel Vega Gómez y Pablo Espinosa Márquez, integrantes del Consejo de la Judicatura; así como magistradas y magistrados.