Toluca/Estado de México
Con el objetivo de promover la lectura el Sistema Municipal DIF Toluca colocó Panales de lectura en las 11 clínicas SaluDIF, por lo que invita a la población a donar libros infantiles, la fecha límite es el 15 de noviembre.
DIF Toluca inaugura ventanilla de atención para personas vulnerables
Esta actividad busca crear momentos de entretenimiento y aprendizaje en las infancias mediante la literatura en cada visita a las instalaciones.
“Con cada libro donado, podemos transformar momentos de espera en instantes valiosos de descubrimiento y diversión”, destacó Paulina Arriaga, Presidenta Honoraria del DIF Toluca, durante la entrega del Panal en la clínica de La Unión.
Cultivar valores y emociones positivas mediante las letras y la imaginación tiene el poder de inspirar, enseñar y acompañar, especialmente en el proceso de atención médica; porque los libros permiten llenar de ilusión y amor el corazón de quienes los leen.
DIF Toluca y el gobierno municipal invita a la población a contribuir con esta iniciativa para hacer de cada espacio SaluDIF un rincón de aprendizaje y aventura.