Ecatepec/ Estado de México
Personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) reparó tres fugas de agua en las colonias Fuentes de Aragón, Ciudad Azteca Segunda Sección y Piedra Grande, que afectaban el suministro de más de 6 mil habitantes.
#Ecatepec replicará mesas de paz en los 27 sectores de seguridad
Tras denuncias realizadas por vecinos de dichas colonias, trabajadores del organismo acudieron a la calle Valle de Sagitario, en la colonia Jardines de Aragón, donde había una fuga en una tubería de 12 pulgadas.
El director de SAPASE, Francisco Reyes Vázquez, informó que se llevó a cabo la reparación provisional de la fuga, que afectaba a más de 4 mil personas, debido a que el tubo tenía varias reparaciones anteriores que no fueron realizadas correctamente.
Precisó que por esta tubería pasan alrededor de 60 a 70 litros por segundo; sin embargo, se restableció el caudal en un 80 por ciento.
Los trabajadores de SAPASE también acudieron a la avenida Carlos Hank González, esquina con bulevar de los Teocallis, en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, donde, con maquinaria, excavaron y repararon un tubo de 12 pulgadas de diámetro por el que se filtraba el líquido.
Posteriormente, las cuadrillas de trabajo se dirigieron a la calle Coahuila, en la colonia Piedra Grande, donde los vecinos reportaron otra avería. Los empleados de SAPASE laboraron la tarde del jueves para reparar la tubería de 12 pulgadas.
Con la reparación de estas dos últimas fugas, más de dos mil personas fueron beneficiadas con el suministro de agua potable.
Cae implicado en robos a transporte de carga con violencia en #Ecatepec