Tejupilco/Estado de México
Por primera vez se realizó en Tejupilco la Caminata con Causa, un evento que recorrió 3 kilómetros y fue encabezado por el Lic. Alfredo Jiménez García, titular del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México.
Toman Jurisdicción Sanitaria en #Tejupilco ante cambio de titular
La caminata reunió a cientos de personas de todas las edades, acompañadas también por sus mascotas, en un ambiente de convivencia familiar.
El objetivo principal de esta actividad fue promover mejores oportunidades de desarrollo para la comunidad, destacando que la salud es un pilar fundamental para el crecimiento de un pueblo.
Al finalizar la carrera de 3 kilómetros, se entregaron medallas a los primeros participantes en cruzar la meta. Además, se llevó a cabo una rifa de diversos artículos eléctricos entre todos los asistentes.
#Naucalpan refuerza defensa del Parque Nacional de Los Remedios a 87 años de su fundación