Calimaya/Estado de México
En un ambiente lleno de música, sonrisas y juegos, el gobierno municipal de Calimaya celebró el Día de la Niñez y el Día de las Madres con un gran festival que reunió a cerca de 2 mil personas en la Plaza del Mariachi.
Entregan credenciales agrícolas a personas productoras en #Calimaya para facilitar acceso a apoyos
Durante la tarde de ayer domingo, madres e hijos disfrutaron de una jornada familiar donde no faltaron los payasitos, el helado, los juegos, y una rifa de regalos que incluyó bicicletas, electrodomésticos y otros obsequios, entregados a las y los asistentes que resultaron ganadores.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Omar Sánchez Velázquez, quien estuvo acompañado de su esposa, Cecilia Gómez Hernández, presidenta honoraria del DIF municipal; de Julio César Gómez Hernández, director del organismo, así como del cuerpo edilicio.
En su mensaje, el alcalde agradeció la asistencia de las familias calimayenses donde destacó que su gobierno trabaja día y noche para consolidar un municipio con mayores oportunidades y anunció que en este mes de mayo inició la puesta en marcha nuevas obras, contemplando al menos 38 proyectos que mejorarán la calidad de vida de las y los calimayenses.
Uno de los momentos alegres de la celebración fue la participación especial del doble de Juan Gabriel, quien con su show emocionó a las mamás presentes, que corearon y bailaron al ritmo de los éxitos del Divo de Juárez.
El festejo no se limitó a la cabecera municipal: desde el sábado, la alegría recorrió las comunidades de San Marcos, Nativitas, San Lorenzo, San Diego la Huerta, Zaragoza, mientras que el domingo continuó en San Bartolito, San Andrés y La Conchita, promoviendo la sana convivencia en toda la demarcación.
Omar Sánchez da banderazo a rehabilitación del camino viejo a #Mexicaltzingo