Toluca/Estado de México
El Gobierno municipal de Toluca comenzó trabajos de pavimentación con concreto ecológico y nueva tecnología en San Cristóbal Huichochitlán, a fin de dar seguimiento a las acciones emprendidas por el alcalde Ricardo Moreno para atender la zona norte del municipio.
Esta obra es de gran importancia para las familias, dado que da acceso al Centro de Salud Urbano IMSS Bienestar y beneficia a más de 15 mil personas que transitan por esta delegación, afirmó el Presidente Municipal, luego de señalar que "la transformación no la para nadie y Toluca se sigue poniendo guapa".
Los trabajos consistirán en la pavimentación de más de 900 metros cuadrados de concreto permeable con nueva tecnología, en la calle Bicentenario, entre Miguel Hidalgo e Insurgentes, el cual favorecerá la infiltración de agua, además de generar ahorro y tener mayor duración.
Es importante destacar que esta obra se suma a los trabajos de bacheo permanente realizados en las 48 delegaciones y a las decenas de pavimentaciones impulsadas para recuperar la movilidad de las y los toluqueños.
Tras intensas lluvias, Ricardo Moreno mantiene operativos de limpieza y desazolve en Toluca