Metepec/Estado de México
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, entregó la canasta alimentaria número 17 mil de un total de 120 mil comprometidas tan solo para este año.
La Canasta Social Alimentaria Familias Felices (CASAFF) es uno de los programas insignia del gobierno municipal, creado desde 2022, que a partir de la presente gestión fue incrementado a 120 beneficiados para igual número de familias.
Este martes, el alcalde Fernando Flores otorgó, mano a mano, los apoyos con 23 productos de calidad y nutritivos a vecinas y vecinos de San Salvador Tizatlalli, Izcalli V y a servidores públicos sindicalizados.
El ejercicio transparente y efectivo continuará las siguientes semanas de manera permanente, como parte de los programas sociales de Metepec que tienen que ver con la salud de las personas a través de la alimentación y consultas médicas, entre otros indicadores que están impulsando el desarrollo de los habitantes, sobre todo de quienes requieren mayor atención por encontrarse en condición de riesgo.
Fernando Flores da el saque inicial al Circuito Mundial de Tenis Juvenil 2025 en Metepec