Ecatepec/Estado de México
Representantes de organizaciones civiles ligadas con los partidos Morena y PT, organizaron un show sorpresa amenizado por strippers con desnudo total, esto con motivo del 10 de mayo, evento celebrado en el salón de fiestas infantiles “Island Kids”, ubicado al interior del Fraccionamiento Las Américas, en esta localidad.
Héctor Eduardo Gutierrez Cureño, hermano del ex alcalde ecatepequense José Luis Gutiérrez Cureño, quien buscó ser postulado por Morena, convocó al festejo en redes sociales, al cual acudieron unas 30 madres, varias de ellas con hijos en brazo.
Dentro del show de strippers las mujeres pudieron tocar sus genitales a los dos jóvenes mientras estos bailaban desnudos al ritmo de la música, en tanto que los niños se encontraban sentados junto sus madres.
Héctor Cureño, vinculado con el Partido del Trabajo (PT), es también hermano de Mario Gabriel, quien es candidato a diputado federal por el Distrito 37 (Ecatepec-Tlalnepantla) de la coalición “Juntos haremos Historia” (Morena-PT-PES).
Según refirieron testimonios difundidos en redes sociales, durante su actuación los strippers dividieron a las mamás asistentes en “Las calientes” y “Las cachondas”.
Las madres, algunas con niños en los brazos o de la mano, presenciaron el espectáculo en donde la parte culminante fue el desnudo total de los strippers, ante el grito y festejo de las mujeres al ver a los hombres bien formados exhibir sus cuerpos sin ropa, con algunos fingidos escarceos sexuales.
En las redes sociales es no se difundieron imágenes de los desnudos totales, pero, se hicieron circular fotografías en ese sentido.
En tono de chunga, algunas mamás protestaron porque no fueron invitadas, aunque otras mostraron su sorpresa al ver que los “chicos” se quedaron totalmente “encuerados”.
Ante el entusiasmo de las mujeres que gritaban por el show “solo para mujeres”, uno de los strippers, preguntó, “si alguna vez en su vida quisieron ser stripper o taiboleras”, lo que festejaron con más gritos, pero ninguna se apuntó para formar parte del espectáculo.
“La pasamos muy bien”, expresaron algunas de las asistentes. “Nos gustó más porque si se encueraron, no se quedaron a medias”, dijo otra.
Héctor Eduardo agradeció la presencia a las madres asistentes, pero también hubo detractores, que recriminaron porque con este festejo buscan captar el voto femenino, no importa que los hombre se enojen.