Ciudad de México
La noche de ayer, el capitán de un vuelo de la aerolínea Aeroméxico tuvo que realizar maniobras para evitar aterrizar en el AICM, esto debido a que la pista estaba saturada.
Bolivia se une a AMLO; no irán a Cumbre de las Américas si no invitan a todos
El incidente sucedió aproximadamente a las 08:30 de la noche, el vuelo provenía de Colombia, sin embargo, al momento de intentar aterrizar tuvo que emprender vuelo nuevamente, pues en la pista estaba otro avión.
En la pista de aterrizaje, el avión de la aerolínea United Airlines, proveniente de Los Ángeles, se encontraba en el protocolo de salida de la pista, sin embargo, el vuelo AM762 ya estaba por aterrizar sobre la misma rampa.
El capitán del vuelo AM762 de Aeroméxico tuvo que ejecutar una maniobra de seguridad para evitar una tragedia.
Al retomar el vuelo de forma repentina, algunos pasajeros se asustaron.
La aerolínea ya se pronunció respecto al incidente ocurrido en el aeropuerto de CDMX mediante Twitter.
Aeroméxico Informa:
— Aeroméxico (@Aeromexico) May 12, 2022
Anoche el vuelo AM762, al aproximarse al @AICM_mx, realizó una ida al aire en cumplimiento a protocolos de seguridad nacionales e internacionales, debido a que el avión que había aterrizado previamente, demoró en desalojar la pista.
En el comunicado manifestaron que el capitán realizó un protocolo de seguridad en cumplimiento de las normas Nacionales e Internacionales para evitar un accidente y que momento más tarde pudo realizar el aterrizaje de forma satisfactoria.
#Video: Madres de desaparecidos marchan este #10deMayo en CDMX