Ciudad de México
Tras la renuncia de 14 legisladores locales del Partido Verde Ecologista, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró hoy a Luis Enrique Miranda Nava como delegado especial del partido en el estado de Chiapas.
Al entregar el nombramiento, el líder priista subrayó que Miranda Nava fortalecerá al priismo chiapaneco y trabajará mañana, tarde y noche en favor de la unidad del partido en esa entidad, de cara a las elecciones del primero de julio de este año.
Añadió que el nuevo delegado especial del CEN del PRI en Chiapas, Luis Miranda, también tendrá la responsabilidad de mantener un diálogo abierto y franco con nuestros aliados políticos con el propósito de construir el escenario más competitivo para ganar las elecciones.
Luis Enrique Miranda Nava, originario de Jocotitlán, Estado de México y Licenciado en Derecho por la Universidad Isidro Fabela, ha sido Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República.
Se ha desempeñado como subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, Secretario General en el gobierno del Estado de México y Secretario de Finanzas en la misma dependencia.
También fungió como vicecoordinador político del equipo de transición del Presidente Electo Enrique Peña Nieto, así como Director Jurídico, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Secretario de Administración y Finanzas del Estado de México.
Ochoa Reza destacó que con Luis Enrique Miranda Nava como Delegado Especial del CEN en Chiapas, se garantiza la unidad en el priismo chiapaneco, a través de una política de inclusión que fortalecerá a la militancia y a los simpatizantes de este instituto político.