Redacción-México
En la madrugada del lunes hubo un tiroteo en pleno centro de la Ciudad de México, muy cerca del Palacio de Bellas Artes, en el bar La Cervecería de Banda, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas, dejando un saldo de dos muertos y varios castillos tirados.
En el bar se escuchaba música norteña en vivo, donde normalmente se escuchan la tuba, los platillos y el bombo, pero en el momento en el surgieron los hechos, la música estaba un poco más calmada y sin el sonido de la tuba, por lo que fue más rápido detectar el estruendo de los balazos.
El lugar fue irrumpido por un hombre que sobre su motocicleta y con el casco puesto disparó 10 veces, dejando sin vida a dos camareros, uno de 21 años y otro de 38, y quedando otros tres heridos.
La seguridad en el Centro Histórico de la capital del país se ha visto quebrantada, tan solo este fin de semana fueron asesinadas seis personas con arma de fuego, la escala de violencia va en aumento, desde el enfrentamiento contra el cártel de Tláhuac, al sur de la ciudad.