Ciudad de México
La noche de este viernes, 10 personas permanecen atrapadas en uno de los elevadores de la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Policías evitan que hombre se lance de un puente en #Texcoco
Los primeros reportes señalan que las personas afectadas llevaban entre 40 y 45 minutos sin poder salir del elevador, lo que ha generado una rápida movilización de los servicios de emergencia capitalinos.
?Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos ingresan a la Torre Latinoamericana después de que reportaron cerca de 10 personas atrapadas en un elevador.
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 31, 2025
Según los primeros reportes tendrían cerca de 45 min dentro del elevador
Video: @PacoppRodriguez I EL UNIVERSAL pic.twitter.com/21Cguln6Ri
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya se encuentran en el inmueble, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, para iniciar las labores de rescate y verificar el estado de salud de los ocupantes.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, pero se mantiene presencia de personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos en el sitio para atender cualquier eventualidad.
Autoridades no han precisado aún las causas de este hecho.
#Video: Despojos, extorsiones y corrupción: caen grupos criminales y servidores públicos en #Edoméx