Además de las fuertes inundaciones que han ocurrido en la ciudad de Houston, Texas, ahora sufren la amenaza de que puedan escapar 350 cocodrilos que se encuentran en el refugio ubicado en Beaumont, llamado Gator Country ya que el agua sigue aumentando sus niveles en esta zona.
El personal encargado del refugio está en alerta revisando las áreas acuáticas de la reserva que consta aproximadamente de seis hectáreas, verificando que el nivel de agua no sobre pase los niveles máximos de las vallas que encierran a los cocodrilos. Hasta ayer no se había escapado ningún reptil.
El fundador del santurario para cocodrilos, dijo en entrevista de radio local que “estamos a menos de pasar las vallas. Todos estos son cerco alto certificado, pero mira -cuando no se detendrá, no se detendrá”.
Existen dos cocodrilos en el refugio que miden casi cuatro metros de largo llamados Big Al y Big Tex, ya los tienen encerrados en tráileres para una mayor seguridad.
En Texas están viviendo uno de sus peores momentos debido a las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, solo en Houston existen más de 30 mil refugiados y siete personas que ya han perdido la vida.