Cuatro hombres fueron detenidos tras atacar con ácido a un niño de tres años mientras estaba con su familia en el centro comercial de Worcester, Inglaterra, según informó la policía local. El menor ya fue dado de alta, sin embargo aún se desconoce la gravedad de la agresión.
Los sospechosos, quienes serán investigados por conspirar para causar daños físicos graves a distintas personas con sustancias corrosivas, fueron tres varones de 22, 25 y 26 años, mientras que otro hombre de 39 años ya fue apresado.
La policía de West Mercia señaló que por el momento se desconocen las motivaciones de los atacantes pero aseguró que están “absolutamente comprometidos con llegar al fondo de este incidente” por lo que esperarán la ayuda de que cualquier persona que tenga información.
Finalmente, las fuerzas de seguridad afirmaron que estos crímenes “son extremadamente raros en el área” por lo que llamó a la ciudadanía a no preocuparse y confiar en que Worcester sigue siendo un lugar seguro para vivir y trabajar.