Mikel Arriola mandó un mensaje el domingo pasado desde el legendario Frontón México, ahora convertido en desplumadero, –Gran Casino- que es un perdedor, perdió 30 a 29 su partido de Jai Alai, un juego que supuestamente domina.
“Si ustedes quieren yo puedo” nos viene diciendo desde hace varios días a los capitalinos el ex –director del Seguro Social y por los niveles de aceptación que tiene hasta ahora, no será quien substituya a Miguel Ángel Mancera en el Palacio del Ayuntamiento a partir del mes diciembre próximo.
Las encuestas le dan al pequeño Mikel apenas el 10 por ciento de las preferencias electorales, un tercer lugar muy lejano de quien encabeza el escenario electoral para jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien será la abanderada de Morena y lo aventaja con 30 por ciento.
Arriola está apenas a la mitad del porcentaje que alcanzó en 2012 la candidata de la alianza PRI-PVEM, Beatriz Paredes, que logró convencer a un 19.73 por ciento de los votantes de la gran ciudad, contra más del 60 por ciento que obtuvo Mancera, el candidato externo del PRD.
El pelotari es miembro del grupo que domina al interior del PRI, el de los tecnócratas, sin ninguna militancia, egresados del ITAM, que tienen como su máxima carta a José Antonio Meade. Es un candidato que no aportará una cantidad importante de votos para el ciudadano, luego entonces, en qué basan los priistas el triunfo de su candidato a la Presidencia de la República, ¿verdad que las cuentas no salen?
**
Javier Lozano, el Chaquetín colorado, entró en acción y fiel a sus ocurrencias dijo que los rusos están apoyando a Andrés Manuel López Obrador, ¿sabrá el golpeador que los rusos hicieron ganar a Donald Trump, ¿quiere decir que manda un mensaje de que ya perdieron? ¿Para eso lo contrataron los priistas?... Los ministros de la Corte andan con la espada desenvainada, ahora destituyeron a un alcalde del Estado de México y otro de Puebla, ¿cuántos munícipes más están en la misma situación en el país? Muchos, y no solamente alcaldes… Miguel Ángel Mancera tiene que convencerse que su problema no es de los comunicadores, sino de resultados, los mismos que no han visto los capitalinos… Ricardo Monreal pasó de estrella en el equipo cercano a Andrés Manuel López Obrador, a apestado, ¿qué se comió el zacatecano? ¿no invitó al Peje?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.