¿Paciencia? Es lo que le pide la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a la mamá de Diego Alberto Alonso Olin que desapareció desde el pasado 7 de julio de este 2024.
Imposible pedirle a una madre que espere, si cada segundo se vuelve una eternidad en su búsqueda.
Su familia vive un calvario, ante la zozobra de no saber de Diego. Señalan la falta de humanismo y empatía de las autoridades. Solo han contado con el apoyo de la población para compartir las cédulas de búsqueda, unirse a las diferentes manifestaciones para exigir que se dé con el paradero del joven de 32 años de edad.
“Ya no sabemos qué hacer para que la Fiscalía haga algo, hoy desafortunadamente nos tocó a nosotros vivir esto, pero mañana puede ser alguno de ustedes, les pido de corazón su ayuda, hagamos todo por Diego, así como él lo hubiera hecho por alguno de nosotros”, pide la familia de Diego Alberto.
Diego es aficionado de los Diablos Rojos del Toluca, en solidaridad, integrantes de esta porra se han manifestado; “La porra no está completa, nos hace falta Diego”
En la madrugada del pasado domingo 7 de julio de este año, Diego salió de su casa en moto, en la Colonia Santa María de las Rosas de la capital mexiquense, después de recibir una llamada telefónica.
Su celular dejó de tener conexión el mismo domingo, no recibía llamadas y mensajes, su familia acudió a denunciar su desaparición. La Fiscalía Mexiquense emitió la cédula de búsqueda sin éxito aún.
Diego Alberto Alonso Olin tiene 32 años, mide 1,75 de altura, su compleción es media, cara oval, cabello castaño oscuro corto, nariz recta con base delgada, orejas medianas, ojos medianos, color café oscuro, como seña particular tiene un tatuaje de un águila en su brazo izquierdo. Para alguna información al teléfono: 800 289 29 40.
¡Sigamos compartiendo hasta encontrarle!
#VozDeMujer
#LupitaEscobar
#DigitalMex
#NosFalta Diego