El gobierno federal asestó severo golpe al narcotráfico el martes pasado al decomisar mil 100 kilogramos de pastillas de fentanilo valuado en ocho mil millones, con el que se hubiesen producido 20 millones de dosis al mercado negro de estupefacientes en el mundo y que hubiese causado daños irreversibles y la hasta muerte a miles de consumidores.
Dicha incautación fue realizada por las Fuerzas Armadas mexicanas en un operativo en la población de Ahome, Sinaloa, en donde se produce en fuertes cantidades industriales que el anterior gobierno no quiso, no supo ni pudo hacer, con su fracasada estrategia de “abrazos no balazos”.
Recordemos que el mitómano de López Obrador declaró insistentemente durante su sexenio que México no producía fentanilo y el 4 de mayo de 2023, lo ratificó afirmando que llegaba de China y lo peor fue cuando dijo: “tenemos pruebas”, por lo que iba a enviar una carta al presidente de dicho país Xi Jinping en donde le solicitaría que impidiera el envío de dicha sustancia a nuestro país.
El fentanilo es un analgésico y anestésico sintético que sirve para tratar y mitigar dolores intensos, principalmente posteriores a una intervención quirúrgica o en etapas avanzadas del cáncer. Su uso es de 50 a 100 veces más potente que la morfina y la heroína; sus efectos, pueden causar subidones, somnolencia, náuseas, vómitos, retención de orina, respiración lenta y hasta la muerte.
Con este duro golpe al narcotráfico de parte del gobierno federal, de paso le dieron otro al gobierno fallido que mal encabezó AMLO que fue omiso, tolerante, cómplice y protector del crimen organizado en todas sus modalidades.
Sin lugar a dudas, López Obrador, sigue enviando órdenes desde “La Chingada”, su rancho en Palenque, Chiapas, que no cesará debido a su obsesión desmedida por el poder que es enfermiza, tan es cierta que allanó el camino para construir su perversa dictadura que de no frenarla las decenas de millones de mexicanos que no estamos de acuerdo, nos pesará el no haberlo hecho en tiempo.
EL GRAN FRAUDE DE MORENA Y EL INE
Sin lugar a dudas, el pasado 2 de junio se fraguó el gran fraude electoral en los comicios que se disputaron la presidencia de la república, el Congreso de la Unión (Cámaras de Diputados y Senadores), 9 gubernaturas y la Ciudad de México, así como Cámaras de Diputados locales, en el que Andrés Manuel López Obrador intervino, junto con su partido Morena en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE), para que AMLO y surtido no perdieran el control del gobierno y su anhelada dictadura que siguen llevando a cabo violando flagrantemente nuestra Constitución.
Este fraude cometido tiene sustento, pues desde ese fatal 2 de junio, hubo un sinfín de irregularidades durante todo el proceso, pues hubo desde sábanas “zapato” en favor de Morena, hasta robo de urnas.
Por supuesto que hay pruebas y evidencias, debido a que más de 200 mexicanos voluntarios llevaron a cabo un conteo de actas en el que se recopilaron 100 mil fotografías de actas y sábanas electorales. Contaron 17 mil sábanas que representan el 10 por ciento de la votación total, es decir, 7 millones de sufragios, por lo que se descubrió fue indignante, por lo que los resultados no mienten y lo mejor, este ejercicio fue presentado y certificado por un Notario Público.
Recordemos que el padrón electoral es de 102 millones de ciudadanos, el INE aseguró que la votación total fue del 61%, cuando el total real fue del 71% de la población que salió a ejercer sus derechos y obligaciones plasmados en nuestra Carta Magna, por lo que los resultados no mienten.
Por lo que la abanderada de Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI-PAN-PRD, Xóchitl Gálvez, obtuvo un total de 35 millones 799 mil 191 sufragios; mientras que la aspirante de la coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, logró 26 millones 526 mil 956 votos.
Xóchitl Gálvez ganó en el 61.9% del total de las casillas, mientras que Claudia Sheinbaum lo hizo en el 37.9% de las casillas, el triunfo de la hidalguense fue contundente.
Otro garrafal error del INE es que en su Portal más de 80 mil 900 actas no tienen fecha, ni hora, ni ley Electoral.
Asimismo, 10 mil 605 casillas no fueron contabilizadas; además 31 mil 410 casillas abrieron tarde, a las 11 horas de ese domingo dos de junio pasado; más de 2 mil actas fueron firmadas en blanco y mil 928 actas “zapato”, en las que la oposición no obtuvo ningún voto por lo que debieron anularse de acuerdo a la Ley Electoral, aunado a qué mil 200 actas fueron clonadas.
Dicho ejercicio ciudadano, de igual manera, revisó minuciosamente el conteo rápido de las sábanas del INE, siendo el resultado a favor de Xóchitl Gálvez con el 51.7% contra el 38.3 por ciento de Claudia Sheinbaum.
Debido al gran fraude fraguado desde Palacio Nacional, Morena y sus rémoras del PT y los kiwis (verdes), fueron beneficiados por el Instituto Nacional Electoral (INE), y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), otorgándoles inconstitucional e irresponsablemente la consabida sobrerrepresentación proporcional de diputados y senadores, violando flagrantemente el artículo 44 de nuestra Carta Magna, que les dio el poder absoluto para modificarla a su arbitrio, autonombrándose como “supremacía constitucional”.
De esta manera, los siete consejeros del INE que traicionaron a todo México y enterraron la incipiente democracia, fueron encabezados por la morenista y Guadalupe Taddei Zavala, (incondicional de AMLO y ahora de Sheinbaum), las consejeras Norma de la Cruz, Carla Humphrey, Rita Bell López, Dania Ravel y los consejeros Uuc-Kib Espadas, Arturo Castillo y Jorge Montaño.
Mientras que los cuatro magistrados que de igual manera traicionaron a nuestro país fueron: la magistrada presidente Mónica Soto, Felipe de la Mata, Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe Fuentes, quienes ratificaron la inconstitucional decisión del INE, de las asignaciones de diputados y senadores plurinominales, que acabó en un verdadero fraude electoral.
DESBORDADA CORRUPCIÓN EN MORENA
No cabe duda alguna de la desbordada corrupción que imperó en Morena en el sexenio y gobierno fallido que mal encabezó el mitómano de López Obrador y para muestra un botón más: Francisco Garduño, incompetente comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), despilfarró en nueve viajes a Ciudad Juárez, Chihuahua en el año en curso ¡41 millones 822 mil 26 pesos en boletos de avión y viáticos para firmar cada 15 días por el asunto del incendio de la oficina migratoria que dejó 40 muertos en marzo del año pasado, por supuesto dichos gastos fueron con cargo al erario público!
Recordemos que en las investigaciones realizadas, las autoridades correspondientes encontraron responsable a Garduño Yáñez, entre otros funcionarios, por lo que se le abrieron carpetas de investigaciones por tan lamentables sucesos, pero pese a ello, AMLO lo mantuvo en ese puesto.
El inepto de Garduño fue nombrado por AMLO el 19 de junio de 2019 en dicho cargo en el que demostró absoluta ineptitud, al igual que todo el gabinete de la autollamada cuarta transformación, porque ser amigo del tabasqueño, -recordemos- la absurda frase de "tenía López para ocupar cargos en su gestión: 10% por ciento capacidad y 90 por ciento de honestidad". Cuando la realidad es 90% de corrupción y 10% de lealtad.
Es preciso mencionar que el periódico El Universal publicó el pasado 5 de octubre que Garduño Yáñez había gastado con anterioridad 39 millones 306 mil 792 pesos con su equipo de trabajo en viajes a la misma ciudad fronteriza el año anterior y este 2024. ¿Qué tal la corrupción desmedida de los colaboradores cercanos de López Obrador?
De esta manera, el total de gastos en pasajes aéreos y viáticos suman 81 millones de pesos, a los que Claudia Sheinbaum dirá que son mentiras de los colaboradores y de quienes desean que le vaya mal a su gobierno.
Claro está que el Instituto Nacional de Migración a través de la Dirección General de Recursos Financieros salieron en defensa del inepto Francisco Garduño Yáñez, al dar a conocer vía transparencia (¿?) (sic), que los montos erogados fueron de “pasajes aéreos nacionales para servidores públicos de mando en el desempeño de comisiones y funciones oficiales” (resic), De igual manera incluye “viáticos nacionales para servidores públicos en el desempeño de sus funciones”. ¡Vaya cinismo!
Por supuesto que AMLO siempre negó rotundamente la desbordada corrupción que hubo en su régimen, que rebasó todas a todas las administraciones anteriores, que también estuvieron plagadas de este cáncer que agobia a los gobiernos mexicanos.
C. SHEINBAUM RECOGE “CASCAJO”.
Sin lugar a dudas, las órdenes y consignas de Andrés Manuel López Obrador hacia su alumna obediente Claudia Sheinbaum no están a discusión y son cumplidas, las pruebas son irrefutables.
La jefa del Ejecutivo, en sus giras de trabajo por Veracruz la semana antepasada y el sábado anterior por Chiapas, lo comprueban, pues el nefasto, perverso y servil del exgobernador veracruzano Cuitláhuac García, será incorporado a su gabinete próximamente, al igual que el chiapaneco Rutilio Escandón. Ambos realizaron administraciones mediocres y fallidas, con decenas de asesinatos e igual número de desaparecidos a manos del crimen organizado en sus respectivos estados que mal gobernaron.
Así, pues, Sheinbaum sigue “recogiendo cascajo” para su administración, en la que permea más gente cercana, de confianza y que le tiene lealtad al tabasqueño que a ella misma. Con la incorporación de estos pésimos gobernadores, la inquilina de Palacio corre el riesgo de entregar resultados negativos a todos los mexicanos.
Una vez más se comprueba que Morena, destruye.