Tejupilco/Estado de México
El municipio de Tejupilco, continúa en semáforo rojo, por ello se trabaja a marchas forzadas sanitizando todos los espacios públicos de manera permanente con el apoyo de protección civil y policía municipal.
El presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas, reiteró que es obligatorio el uso de cubrebocas, se debe evitar aglomeraciones, mantener sana distancia y lavado de manos constantemente.
“Este gobierno municipal apoya al comercio, sin embargo, creemos que es responsabilidad de cada individuo tener las medidas de higiene y cuidarnos en esta pandemia, por ello pido a todos los negocios de Tejupilco, que trabajen hasta las 5 de la tarde en este semáforo rojo, con excepción de los que venden productos alimenticios ellos pueden cerrar hasta las 10 de la noche”. Expresó el edil.
“El Hospital General de Tejupilco, está ocupado al 90 por ciento de su capacidad, solo hay dos espacios, el área covid-19 está prácticamente llena; la pandemia ha sido una pesadilla. Gracias a todo el personal de la salud por seguir trabajando salvando vidas y haciendo frente a este mortal virus”, dijo Domínguez Vargas.
También manifestó que siguen prohibidas reuniones políticas y aglomeraciones, para evitar más contagios, "tengan confianza vamos a salir adelante, pero solo lo haremos juntos”, concluyó.