Valle de Bravo/Estado de México
A tres semanas de arrancar su gestión como presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce encabezó la entrega de “Becas Benito Juárez” a estudiantes, así como apoyos a personas con discapacidad y a adultos mayores del municipio, en presencia de Juan Carlos González Romero, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar del Gobierno de México.
Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal en #ValleDeBravo
“Cuando me postulé a la presidencia municipal de Valle de Bravo, me comprometí a seguir el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y generar oportunidades para todos; hoy entregamos estos apoyos tan necesarios para el desarrollo de las comunidades vallesanas y vamos a continuar ofreciendo un gobierno cercano a la gente”.
La doctora Michelle Núñez destacó el trabajo coordinado con el delegado estatal de Programas para el Bienestar, pues dijo que la cercanía de su administración con el Gobierno de México, mejorará notablemente la vida en Valle de Bravo.
“La gente va a ser testigo del cambio en Valle de Bravo. Vamos a mejorar los servicios, estaremos muy cerca de la gente y trabajaremos en coordinación con el gobierno de México encabezado por el Presidente Lopez Obrador”, señaló Núñez.
En septiembre pasado, la presidenta municipal Michelle Núñez realizó un censo entre madres y padres de familia en Valle de Bravo para atender la necesidad de acceder a las Becas Benito Juárez.
La doctora Michelle Núñez también encabezó la vacunación de refuerzo contra Covid para personas de 50 a 59 años.