Villa Guerrero/Estado de México
Tras acudir a registrarse como aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la candidatura común "Fuerza y Corazón por el Edoméx" para la presidencia municipal de Villa Guerrero, Tito Maya de la Cruz destacó que dicha demarcación enfrenta importantes retos en temas ambientales y de agua, tanto para las viviendas como para el cultivo de flores, principal actividad económica del municipio, además del tema de la seguridad.
Difunde PVEM su lista de candidatos a presidentes municipales
Maya de la Cruz mencionó que comparte la preocupación de sus paisanos, al afirmar que gobernar implica una gran responsabilidad y compromiso, por lo que aseguró que aquellos que aspiren a gobernar el municipio deben hacerlo de manera integral y apoyados siempre en los valores familiares.
Dijo que es prioritario que Villa Guerrero se reposicione como generador de empleos, con apoyo a la salud y a la cultura, reforzando su potencial como el mayor productor de flores en el país.
Insistió en que se requiere un gobierno a la altura de su gente, comprometido con valentía, fuerza y corazón por Villa Guerrero.
Ante una pregunta sobre el mensaje que desea transmitir a la militancia y la ciudadanía en general respecto a su aspiración, declaró:
"Unidos vamos a recuperar la grandeza de nuestro municipio, siempre he sido un hombre que le gustan los retos.
"Ya me conocen, saben de mi trabajo y de los buenos resultados que hemos logrado en beneficio de Villa Guerrero".