Valle de Bravo/Estado de México
Entre porras, cánticos y la participación de más de 10 mil vallesanos de diversas comunidades y sectores, dio inicio la campaña de Michelle Núñez Ponce, candidata de la alianza "Sigamos Haciendo Historia en Valle de Bravo", en busca de la continuidad en el gobierno municipal.
Entrega Michelle Núñez rehabilitación de camino en #ValleDeBravo
A las seis de la tarde del viernes 26 de abril, la abanderada de los partidos Morena, PT y PVEM inició una caminata hacia el jardín central, acompañada por las distintas expresiones políticas que respaldan su proyecto, el cual, afirmó, será el ganador para mantener la cuarta transformación en Valle de Bravo.
La candidata morenista informó que desde el inicio de su gestión, su gobierno ha trabajado incansablemente para llevar a cabo la 4T en el municipio, en colaboración con los vallesanos y vallesanas.
"Hemos sido testigos de los avances y logros que hemos alcanzado: obras públicas que mejoran la infraestructura, iluminación, espacios deportivos y culturales, estancias, escuelas de arte, entre muchas otras, que han contribuido a cambiar la vida de los habitantes de Valle de Bravo y a proyectar internacionalmente a nuestros deportistas. Este es el éxito de cada uno de ustedes, el triunfo del trabajo en equipo y el compromiso con el pueblo", aseguró.
Ante la multitud, la candidata destacó que el próximo 2 de junio es la oportunidad de dar continuidad a los gobiernos de la 4T, caracterizados por ser trabajadores, honestos, transparentes y comprometidos, asegurando que la cuarta transformación es más que un movimiento político, es un compromiso con el pueblo, la justicia y la honestidad.
"No permitiremos que aquellos que solo aparecen cada tres años en las elecciones y se acuerdan del pueblo únicamente para enriquecerse a costa de él y del poder regresen. No volveremos a los gobiernos que durante muchos años ignoraron, engañaron y robaron. Valle de Bravo merece un gobierno comprometido, que ame a su pueblo, que trabaje con pasión y convicción por el progreso de sus comunidades, tanto de Colorines como de Valle de Bravo", enfatizó.
Aseguró que el cambio es posible para continuar construyendo un mejor futuro para todas y todos, e invitó a elegir a Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta de la República, para resolver el problema de la sequía que afecta a todo el país y a gran parte del mundo.
Juntas y juntos hemos recorrido Valle de Bravo y lo seguiremos haciendo ??; agradezco a las y los vallesanos que me acompañaron en este inicio de campaña, los abrazo con el corazón ??. pic.twitter.com/BIF52bF1hm
— Michelle Núñez (@MichValledbravo) April 27, 2024
Al concluir, la defensora de la 4T informó que el nuevo gobierno federal trabajará bajo la premisa de reducir la sobreexplotación del lago y obligará a las alcaldías y municipios que se abastecen de él a generar un consumo responsable y una distribución equitativa. Asimismo, deberán comprometerse a controlar las fugas en los sistemas de distribución, identificar los puntos de pérdida y repararlos antes de volver a tomar agua del lago de Valle de Bravo.
Detalló que es responsabilidad de los tres niveles de gobierno rescatar y cuidar la presa, y el municipio hará su parte, pero ante todo la defenderá como el recurso más preciado que los vallesanos tienen.
Promueven a productores locales con “Mi Huerto Vallesano” en #ValleDeBravo