Valle de Bravo/Estado de México
En el sexto día de campaña, la aspirante a la alcaldía de Valle de Bravo, Zudy Rodríguez, por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, recorrió las calles del centro en la cabecera municipal, invitando a la población a conocer sus propuestas y darle la oportunidad de cambiar el destino de Valle de Bravo.
Valle de Bravo prohíbe cambio uso de suelo por 20 años, en áreas afectadas por incendios
En su recorrido, se tomó el tiempo de escuchar a los comerciantes de la zona, quienes le externaron su preocupación por el incremento en los costos de sus licencias de funcionamiento y lo tardados que son los trámites.
“Están quebrando los negocios porque no alcanza ni siquiera para pagar la renta, porque todo es muy caro, sacar un permiso es muy costoso” señaló ante la problemática.
Más tarde, la candidata visitó La Capilla y La Peña para dialogar con las personas de la comunidad, donde reafirmó su compromiso con la honestidad y la transparencia.
"Soy una persona honesta, tengo las manos limpias y les pido una oportunidad para trabajar de la mano con todos ustedes", enfatizó.
Reflejando su disposición para trabajar en colaboración con la ciudadanía en busca del bienestar colectivo.
Para finalizar la jornada, Zudy compartió unos momentos con los habitantes de San Antonio y agradeció el apoyo que le han brindado a pesar de las circunstancias y complicaciones que se han presentado durante la campaña. Además, aprovechó la oportunidad para invitar a la población a ejercer el voto de forma consciente y útil para garantizar un Valle más estable.
“Les quiero pedir que este 2 de junio hagan un voto consciente y útil para Valle, ya no podemos permitir que el rumbo de Valle de Bravo quede en manos de cualquier persona” destacó Rodríguez.