Almoloya de Juárez, Estado de México
Ante más de 500 choferes de 19 agrupaciones de taxistas de la cabecera municipal, Oscar Sánchez García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, expresó:
"Hoy la política del municipio está cambiando y el 2 de junio se va a reflejar, porque somos la mejor opción".
Desmiente #AlmoloyaDeJuárez retraso en el pago de salarios a policías municipales
En el primer punto del octavo día de campaña por la reelección de Almoloya de Juárez, el candidato dijo:
"Reconocemos la disposición y el interés por mejorar las condiciones de los taxistas para lograr nuevos espacios de circulación".
En un diálogo con representantes de los transportistas, Sánchez García se pronunció por alcanzar más trabajos de bacheo y recuperación de caminos para lograr mejor el tránsito de los taxistas agrupados en la cabecera municipal.
"Los compromisos y las necesidades se siguen cumpliendo; el 2 de junio los exhorto a salir a defender el voto y defender así el transporte público", agregó.
Al término del encuentro, el candidato del PRI pegó microperforados con el emblema de su campaña en varios taxis estacionados frente al Panteón Municipal de la cabecera.
Más tarde, ante colonos del Barrio la Unión Coyotepec, afirmó:
"Ustedes fueron beneficiados no con promesas, sino con resultados".
Reiteró que él sabe cómo atender las necesidades de las comunidades, por lo que exhortó a votar por la continuidad para avanzar en más obras y acciones.
En Coyotepec Centro, manifestó a los habitantes del lugar:
"No vengo a prometer sino a comprometernos con resultados", y llamó a sumar voluntades para votar el próximo 2 de junio a favor del PRI y en favor de Oscar Sánchez García.
A unos kilómetros de ahí, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, el candidato priísta se dirigió a las mujeres, hombres y niños reunidos y los conminó a que convenzan a sus familiares, a sus amigos, a sus vecinos, y hasta a sus compadres, a pasar la voz para votar por quienes han demostrado que sí saben cómo atender y resolver las necesidades de la población.
"Hay 2 años y cuatro meses de resultados", recordó a la gente de la Soledad.
En respuesta a la solicitud expresa de sus habitantes, se comprometió a apoyar con material de construcción para edificar el segundo campanario de la iglesia local.
En el último punto de su gira, el candidato Sánchez García retomó el tema de seguridad que ha abordado en otros días de su campaña, y explicó que para octubre o noviembre el centro de mando policial, conocido como C2, transitará a C4, lo que hará que la comunicación para atender las demandas de la población sea más oportuna y eficiente.
30 nuevas patrullas y 80 policías más para #Almoloya: Oscar Sánchez