Respalda Higinio Martínez proyecto de gobierno de Claudia Sheinbaum
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Política

Respalda Higinio Martínez proyecto de gobierno de Claudia Sheinbaum

Jueves, 17 Julio 2025 15:48 Escrito por 
Martínez Miranda destacó los avances del primer año de gobierno y la cercanía política con la mandataria. Martínez Miranda destacó los avances del primer año de gobierno y la cercanía política con la mandataria. Foto: Especial

Ciudad de México

El político mexiquense y ex alcalde de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, se reunió con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional, en una audiencia privada, en la que se tocaron temas del Estado de México.

Francisco Vázquez respalda a la gobernadora en firma de convenio en apoyo al magisterio mexiquense

De igual forma, en el encuentro privado el senador con licencia manifestó a la presidenta de México todo su respaldo a sus actos de gobierno, que están cerca de cumplir un año en septiembre próximo, con resultados claros y exitosos en todos los ámbitos de la vida pública.

En sus redes sociales, el político texcocano informó del encuentro en audiencia privada, con la presidenta de México.

“Gracias Presidenta por escucharme y por ese interesante intercambio de opiniones, hablamos de todo, incluido el #Edoméx. La relación estrecha que tenemos se vio en su generoso trato”, detalló Higinio Martínez.

Cabe recordar que ambos políticos fueron compañeros de gabinete en la administración de Andrés Manuel López Obrador en la jefatura de gobierno, entre 2000 y 2006, y no es el primer encuentro desde que la jefa del Ejecutivo perfiló sus aspiraciones a la Presidencia de la República, encuentros marcados siempre por la cordialidad, cariño y respeto mutuo.

PRI fortalece su estrategia en el #Edoméx rumbo a 2027

Visto 793 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx