Atizapán de Zaragoza/Estado de México
Luis Montaño y Pepe Couttolenc reúnen respaldo en Atizapán
El acceso al agua y la atención a la escasez en distintas colonias de Atizapán de Zaragoza fueron colocados como uno de los principales ejes del PVEM en el municipio, durante una reunión encabezada por el delegado del partido, Luis Montaño, en la colonia Adolfo López Mateos.
En el encuentro realizado este jueves también participó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Couttolenc, en un evento donde asistentes manifestaron su respaldo a ambos liderazgos con consignas y muestras de apoyo.
Agua y distribución del presupuesto en Atizapán
Ante habitantes de la zona, Luis Montaño afirmó que el objetivo es garantizar el acceso al agua para las familias del municipio mediante una mejor distribución del presupuesto y el fortalecimiento de la infraestructura hidráulica.
“Queremos que haya agua en las casas todos los días y para eso vamos a hacer que el presupuesto se distribuya correctamente. Vamos a impulsar que se invierta en la infraestructura hidráulica y en fortalecer el suministro mediante pipas en las colonias donde haya escasez”, expresó el delegado del PVEM en Atizapán.

Apuestan por trabajo territorial y atención a servicios
Durante la reunión, las y los asistentes respondieron a las propuestas relacionadas con el abastecimiento de agua y otros temas vinculados con servicios y medio ambiente.
Montaño señaló que continuará recorriendo las comunidades para fortalecer el proyecto político del PVEM en el municipio y mantener contacto directo con la ciudadanía.
“Seguiremos trabajando de forma incansable en el territorio, recorriendo las calles y platicando con las personas para fortalecer el proyecto”, afirmó.
Plantean agenda para jóvenes, mujeres y medio ambiente
El delegado también aseguró que buscarán impulsar propuestas dirigidas a jóvenes, mujeres y acciones enfocadas en el medio ambiente.
“Atizapán va a ser Verde, con propuestas para las y los jóvenes, para las mujeres y para el medio ambiente, porque queremos un municipio con más árboles y mejor calidad del aire”, indicó.
Por su parte, Pepe Couttolenc reconoció el trabajo territorial realizado por Luis Montaño en Atizapán de Zaragoza y sostuvo que el PVEM se ha consolidado como la segunda fuerza política en el Estado de México gracias a la suma de liderazgos municipales.
Datos
¿Qué propone el PVEM para atender la falta de agua en Atizapán?
El partido plantea invertir en infraestructura hidráulica, mejorar la distribución del presupuesto y reforzar el suministro mediante pipas en colonias con escasez.
¿Qué beneficios prometen para los habitantes?
Las propuestas buscan garantizar agua diaria en los hogares, además de impulsar acciones ambientales y programas dirigidos a jóvenes y mujeres.
¿Qué dijo Pepe Couttolenc sobre Atizapán?
El dirigente estatal del PVEM reconoció el trabajo de Luis Montaño y afirmó que el partido continúa fortaleciéndose en el Estado de México.
Congreso del Edoméx aprueba reconocer el trabajo doméstico y de cuidados

