Estado de México
Mientras en Naucalpan un grupo de encapuchados retrasó el conteo final de votos, donde el PREP da como ganadora a la candidata de Morena, Patricia Durán Reveles, en Valle de Bravo, son los morenistas quienes mantienen un plantón en la Junta Municipal porque la abanderada Michelle Núñez, acusa fraude y pide se abran los 85 paquetes de casillas, porque en muchas tienen cero votos.
Por lo pronto, en Naucalpan, a las 13:00 el grupo de al menos 50 personas que habían tomado la sede municipal de la autoridad electoral, se retiraron de manera pacífica. Sin embargo, provocaron el retraso del conteo final de votos que reinició a las 14:30 horas, tras la reorganización del consejo electoral.
Es por ello que se prevé que entrada la madrugada, o incluso mañana, se entregue la constancia de mayoría a Patricia Durán Reveles.
En tanto, en Valle de Bravo, los simpatizantes de Morena realizaron este martes por la tarde una marcha por lo que consideran un fraude electoral por parte del PRI. Hasta el momento el plantón sigue y esperan que se abran los paquetes electorales para realizar el conteo, pues hay muchas inconsistencias.
La candidata Michelle Núñez comentó que hay casillas donde marcan cero votos para Morena y eso es imposible.