Nezahualcóyotl/Estado de México
Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron un cateo en un inmueble donde se vendían productos esotéricos; en el lugar se localizaron huesos y se una persona fue remitida al MP para declarar.
De acuerdo con fuentes de la FGJEM, fue el pasado viernes cuando se complementó la orden de cateo en la calle Glorieta de Petróleos de la colonia Vicente Villada en el municipio de Nezahualcóyotl.
En el lugar se localizaron más 130 fragmentos pequeños que se presumen son huesos, aunque hasta el momento no se ha logrado confirmar si pertenecen a humanos.
Dentro del inmueble estaba Jorge Luis “N”, quien se encuentra rindiendo declaración ante el Ministerio Público quien definirá su situación Jurídica.
Sin embargo, hasta el momento, de manera oficial no existe relación alguna con el tema de los feminicidas de Ecatepec, a los que se encontraron restos humanos en la colonia Jardines de Morelos; no obstante se dijo “se agotará cualquier línea de investigación”.