Axapusco
Dos personas muertas y otra lesionada fue el saldo de un percance carretero sucedido esta mañana en la autopista México-Tuxpan, a la altura de esta localidad, donde un trailer embistió a un vehículo particular.
Los fallecidos eran trabajadores del gobierno municipal, según las versiones ofrecidas por las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance sucedió esta madrugada en dirección al Distrito Federal, cuando un trailer impactó a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color gris, placas A53-AEZ, del Estado de México.
Esto sucedió a las aproximaciones del Rancho Petróleos, desconociendo las causa que provocaron el percance, y en el interior del vehículo fueron hallados los cuerpos sin vida de los hermanos Salvador y Beatriz Guadalupe, ambos de apellidos Camacho Herrera, de 50 y 52 años de edad, respectivamente.
El chofer del vehículo, Jaime Ramirez López, de 53 años de edad, resultó con lesiones de gravedad.
Al lugar se presentó personal de Protección Civil de la localidad, quien confirmó los decesos de los hermanos, así como elementos de la Policía Federal para realizar las maniobras correspondientes.
Más tarde arribó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.