Nezahualcoyotl/Estado de México
Vestidos de negro dos sujetos amagaron al vigilante de un fraccionamiento en Nezahualcóyotl para ingresar al domicilio de un hombre de 41 años de edad a quien mataron frente a su madre.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, en la casa número 16 de la calle Bosque de Jordania, en Bosques de Aragón, hasta donde arribó la Policía municipal para auxiliar a la madre de 64 años de edad que estaba en severa crisis nerviosa.
El vigilante de la calle explicó que dos sujetos vestidos de negro de aproximadamente 40 años, lo amagaron con un arma de fuego para que les permitiera el acceso; después lo obligaron a tocar en el domicilio de la víctima, en donde al reconocerlo la propietaria le abrió la puerta.
Los sujetos aprovecharon ese momento para someter a ambos, a la madre y el vigilante, a quienes los llevaron a un pasillo en donde los hincaron amenazándolos con que los iban a matar.
El ruido alertó al hijo de la mujer, quien salió de una habitación y al intentar defender a su madre, fue atacado a balazos por los agresores.
Los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido y en el lugar se localizaron dos casquillos percutidos que hirieron a la víctima en el abdomen y el rostro.
Se informó que el occiso había sido empleado por contrato de la Secretaría de Relaciones Exteriores en 2016; a principios de este año vivió en los Estados Unidos y regresó en marzo para renovar su empleo, ya que le habían ofrecido una plaza fija.