Coacalco
Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados, y seis más resultaron lesionadas por arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de las Flores, en esta localidad, luego de un ataque perpetrado por varios desconocidos que irrumpieron en el lugar.
Los hechos se registraron noche en la calle Almendros, cerca de Las Plazas, en el citado fraccionamiento, sitio al que llegó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, de la cual descendieron varios sujetos portando armas de fuego.
De acuerdo con testimonios ofrecidos por vecinos a las autoridades, los individuos dispararon a la entrada de una vivienda y se abrieron paso, incluso matando a balazos a una mascota.
Ya en el interior, victimaron a cuatro hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron rafagueados, recibiendo varios disparos cada cual, quedando sus cuerpos sin vida, principalmente en la sala de la casa.
Otras seis personas, cuyos generales no fueron proporcionados, resultaron lesionadas.
Se informó que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre una presunta riña en el lugar, desplazándose varias unidades de la policía al lugar.
Los cuerpos de emergencia también se movilizaron y paramédicos encontraron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer sin signos vitales, atendiendo a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diversos hospitales de la región para ser atendidas.
Se informó que unas 20 unidades policiacas, entre patrullas y motocicletas, montaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los agresores, pero sin obtener resultados.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el ataque, aunque en algunos puntos de ese fraccionamiento se tienen detectados puntos de venta de droga.
Más tarde se presentó el agente del ministerio para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quienes resulte responsable.