Teotihuacan/Estado de México
El delegado del poblado de Puxtla, en el municipio de Teotihuacan, fue atacado a balazos por unos sujetos que viajaban en motocicleta, y resultó ileso.
Los hechos ocurrieron antes del medio día, afuera de la Catedral San Juan Bautista de esta localidad, donde circulaba la autoridad auxiliar a bordo de su automóvil.
Según su declaración, dos sujetos con casco y a bordo de una motocicleta le dieron alcance y comenzaron a dispararle, por lo que repelió la agresión con un arma que portaba.
En el intercambio de disparos el delegado de nombre José Marcial “N” resultó ileso y se trasladó a calles de su comunidad.
El reporte policiaco indica que tras los hechos, los agresores heridos llegaron al estacionamiento de una tienda comercial, donde abandonaron la motocicleta y abordaron un automóvil compacto color vino, para huir sobre la autopista México-Tulancingo con dirección a Hidalgo.
La zona donde ocurrió la balacera fue acordonada a la espera del agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes, pues se encontraron al menos seis casquillos percutidos.