Tecámac
Las autoridades reportaron el robo de un cajero automático perteneciente a la firma “Bancoppel”, ubicado en el interior de una tienda de electrodomésticos de la misma empresa, localizad en el fraccionamiento Ojo de Agua, en esta localidad.
De acuerdo con el parte policial, desconocidos se presentaron a la tienda alrededor de las 03:30 horas, y se dirigieron al dispensador de billetes, ubicado en avenida Santa Cruz Ojo de Agua, entre las calles Vía Real y Real Firence, en el citado fraccionamiento.
Luego lo desprendieron de su base y lo arrastraron hasta la salida, desconociéndose en qué tipo de vehículo se los llevaron, así como la cantidad de efecto que contenía el aparato.
Según las primeras versiones, el administrador de la tiendad, cuyo nombre no proporcionaron, fue informado por la firma Seproban de que la alerta del establecimiento se había activado.
Narró que al llegar a la tienda, encontró en pedazos la puerta de cristal que dirige al cajero automático.
También te puede interesar: Encuentran muerta a Karina, estudiante desaparecida en Ixtlahuaca
Elementos policiacos locales y estatales se presentaron al lugar y montaron un rondín para tratar de localizar a los sujetos, pero sin lograr resultados.
Por su lado, el responsable de la tienda acudió ante las autoridades ministeriales para presentar la denuncia correspondiente, iniciándose bajo el número ECA17101105353.
Cabe decir que vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua y de otras comunidades han salido a las calles en varias ocasiones para demandar seguridad al gobierno municipal, especialmente en ese corredor comercial y de vivienda donde hoy se perpetró el robo del cajero automático.