Melchor Ocampo
En dos hechos distintos sucedidos en Melchor Ocampo dos hombres y una mujer perdieron la vida, los primeros por arma de fuego, los cuales presentaban el tiro de gracia; la mujer fue atacada por una jauría que le generaron heridas profundas y murió desangrada.
En el caso de los varones, cuyas identidades no fueron proporcionadas, se informó que la tarde noche de ayer se recibió el reporte de dos cadáveres en un predio de la calle Tecamachalco, esquina con Manuel Bartlett en la colonia El Mirador, en los límites entre Tultepec y Melchor Ocampo.
Elementos policiacos se desplazaron al lugar, confirmando el reporte, encontrando los cuerpos de dos hombres jóvenes, maniatados y cubiertos con una alfombra de color gris; ambos presentaban sendos disparos de arma de fuego en la cabeza.
Según versiones preliminares, los individuos ejecutados eran conocidos en la región como asaltantes y extorsionadores de comerciantes, tanto en Tultepec como en Melchor Ocampo.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.
Por otro lado, se dio a conocer que también la tarde-noche de ayer una jauría de perros callejeros atacó a una mujer cuando caminaba por la calle Héroes de Chapultepec, casi esquina con Filiberto Gómez, en el centro de Melcho Ocampo.
Los animales atacaron a la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, y la mordieron en diferentes partes del cuerpo, incluso en el cuello, lo que provocó que la mujer se desangra y en minutos perdiera la vida.
Al lugar arribó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.