Ecatepec/Estado de México
Brenda Josseline de 23 años de edad, fue a visitar a su novio, pero en algún momento éste la golpeó en la cabeza con una pesa y luego la llevó a la azotea de su casa, donde le prendió fuego. El feminicida ya fue detenido.
Los hechos ocurrieron el 12 de febrero, cuando la pareja de la joven, Raymundo “N” de 24, se encontró con ella en su casa, en Ecatepec.
Tras su detención, el sujeto relató a la Policía que el día de la agresión golpeó con una pesa de hacer ejercicio a la joven, lo que le causó la muerte; posteriormente subió el cuerpo a la azotea de su domicilio, con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío.
Desde ese día familiares de la joven difundieron su desaparición en redes sociales y pidieron ayuda para localizarla, ya que sabían que había estado ese día con Raymundo.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec, donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Al momento de su captura, el presunto feminicida intentó sobornar con 10 mil pesos a los policías para evitar el arresto.