Dos hombres fueron linchados con fuego por pobladores de la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz; sus cuerpos quedaron calcinados sobre un camino de terracería y la Fiscalía mexiquense ya investiga cómo ocurrieron los hechos.
Versiones preliminares refieren que la noche de este martes, un grupo numeroso de vecinos se concentró frente a un domicilio de la calle Paraíso, en la colonia Lomas de San Sebastián, en cuyo interior se encontraban las víctimas junto con otros acompañantes.
Aparentemente estas personas habrían llegado a tratar el tema de la posesión de un terreno, pero salieron en conflicto con la gente, que enfurecida los agredió.
Videos que circulan en redes sociales, muestran a una turba que lanza piedras y palos contra una casa, además de que se organiza para evitar que quienes están al interior logren huir.
Una voz amaga con lanzar gasolina hacia el interior; pero de pronto se abre el zaguán y sale un automóvil, el cual es perseguido por hombres y mujeres que evitan su huída, junto con otro que estaba en el exterior.
Las investigaciones determinarán cuántas personas iban a bordo y la identidad de quienes lo tripulaban, pero en las imágenes se puede apreciar cómo los colonos les lanzan piedras y diversos objetos.
Aunque al sitio arribó una unidad de seguridad pública con número económico 0119, ésta se retira del lugar sin ninguna intervención.
Frente a una escuela primaria quedaron sin vida los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 45 años de edad.
La Fiscalía Regional de Homicidios inició la carpeta NEZ/FHO/UHN/062/026959/21/02 para esclarecer el doble homicidio.