Almoloya de Juárez/Estado de México
Dos personas perdieron la vida, luego de haberse registrado dos riñas en los módulos 8 y 10 del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.
El primer caso se registró en el módulo 8, cuando al realizar un pase de lista uno de los reos no respondió, por lo cual se ingreso a la celda en donde los custodios localizaron a un hombre debajo de su camarote y de inmediato se activó el código blanco, el médico acudió al sitio para corroborar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
En el segundo hecho en el módulo 10 se escucharon gritos, lo que causó que los custodios se trasladarán hasta el pasillo 4, donde se percataron que un reo portaba en su mano un arma punzocortante, con el que aparentemente agredió a su compañero, por lo que se brindaron los primeros auxilios sin embargo se confirmó que carecía de signos vitales.
Ante esta situación la Subsecretaría de Control Penitenciario aplicó los protocolos establecidos para restaurar el orden al interior del penal, sin presentar mayor riesgo entre la población penitenciaria.