Atizapán de Zaragoza/Estado de México
“¡No es para que murieras así mi niña, no te quería ver así”, exclamó entre llanto la tía de Flor Nínive Vizcaíno, una de las posibles víctimas del feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, cuando fue a la casa donde presuntamente fue asesinada.
La tía Silvia arribó a la casa de este sujeto, que ya se le conoce como el "monstruo de Atizapán", en la colonia Lomas de San Miguel, tras darse a conocer que ahí estaba la credencial de elector de la joven.
Tenía la intención de colocar ahí una veladora, pero al llegar no pudo contener el llanto y lamentó que ahí pudieran estar los restos de Flor, desaparecida en el año 2016, cuando tenía 38 años de edad.
“Te voy a llevar a un lugar donde debes estar, un lugar tranquilo”, agregó Silvia, quien pidió recuperar sus restos para darle sepultura.
Tras su detención, este jueves fue vinculado a proceso Andrés “N”, de 72 años de edad, por el asesinato de Reyna, una mujer de 34 años de edad, y cuyo asesinato destapó una serie de feminicidios cometidos por este individuo.