Toluca/Estado de México
En redes sociales circuló una publicación “angustiosa” en que la hermana de dos pequeñitas acusaba a las niñeras de haberlas “secuestrado”.
Los familiares de las dos menores de edad aseguraban que habían sido sus cuidadoras las que se las “llevaron” de su domicilio; sin embargo, las niñeras también estaban reportadas como desaparecidas y su familia siempre aseguró que no habían sido ellas.
Joana y Daniela, de 12 y 14 años, respectivamente reportadas como desaparecidas por su hermana Sara Ugarte, fueron encontradas con bien, al igual que sus niñeras, Lilian Garduño y Adela Bastida.
Según el relato, las pequeñas estaban jugando cuando desaparecieron el día 27 de este mes en un domicilio ubicado en el Barrio de la Merced, en el municipio de Toluca.
El día de hoy, a pesar de no haber revelado mayores detalles del motivo de la desaparición o el lugar del hallazgo, los familiares tanto de las niñas como de las cuidadoras dieron cuenta de que se encuentran con bien y en sus respectivos domicilios.