Esta madrugada un tráiler volcó y dejó a su paso la carpeta asfáltica de la carretera Toluca-Tenango repleta de salsa de tomate, además derribó un espectacular a la altura de la zona conocida como las curvas de Mexicaltzingo, en el poblado de San Mateo. No se reportan muertos, únicamente el conductor de la unidad de carga resultó lesionado.
Al lugar arribó personal de Protección Civil municipal, Bomberos, además de seguridad y tránsito, con la finalidad de esperar a los trabajos de limpieza de la vialidad, para evitar más percances.
La volcadura se reportó a la altura del kilómetro 12, a las 03:00 horas de este lunes, en dirección a la capital mexiquense, y sobre el asfalto permanecen toneladas de catsup dispersas, así como cajas de cartón.
De acuerdo con datos preliminares, el taller iba rumbo a la Ciudad de México, y derivado del percance, es intenso el asentamiento vehicular en dirección a la capital mexiquense, por lo que autoridades locales y estatales piden a los automovilistas que tomen precauciones.