Zinacantepec/Estado de México
El conductor de un camión cargado de bloques para construcción murió al quedar prensado dentro de la pesada unidad después de caer en una barranca la noche de ayer.
Fue alrededor de la media noche cuando se dio aviso del accidente ocurrido en la carretera Toluca-Temascaltepec a la altura del paraje conocido como "El Mapa". En este lugar, el conductor de un camión materialista, cargado con varios bloques de tabiques, perdió el control por causas aún desconocidas y cayó a una barranca de varios metros, el accidente fue reportado por automovilistas que transitaban por el lugar.
Servicios de emergencias médicas y policiacos llegaron al sitio, donde confirmaron el deceso del conductor de unos 55 años.
Durante gran parte de la madrugada, rescatistas trabajaron para poder recuperar el cuerpo, lo que provocó que la carretera estuviera cerrada en ambos sentidos. Más tarde el cuerpo fue entregado a peritos de la fiscalía estatal, quienes comenzaron con los protocolos de ley y el traslado del cuerpo para la necropsia.