Valle de Bravo/Estado de México
Esta mañana vecinos de la colonia Club de Golf Avándaro, reportaron el robo de los cuatro rines y llantas de un vehículo que se encontraba estacionado afuera de una vivienda.
Un vehículo Mazda serie 3 sedán, color azul obscuro, quedó soportado sobre ladrillos, luego de que los amantes de lo ajeno entraran durante la madrugada de este domingo, para cometer el ilícito.
El valor al monto robado asciende los 100 mil pesos, ya que se trata de un automóvil de lujo que pertenece a la gama alta.
De acuerdo con los reportes, la unidad se encontraba estacionada sobre la calle Vega del Manantial, por lo que los hampones no requirieron de abrir puertas, solo evadir cercos perimetrales.
Tunden a conductor en choque contra motociclistas, en #Nezahualcóyotl
Al parecer los vecinos escucharon ruidos extraños en la madrugada, y que los perros ladraban, pero no vieron nada, hasta que, al amanecer, fue descubierto el vehículo, cuyo peso estaba cargado en blocs.
Los afectados, son vecinos de fin de semana que temen por represalias, ante la creciente ola de inseguridad que afecta el municipio, por lo que han pensado en dejar de visitar este importante polo turístico.