Almoloya de Juárez/Estado de México
Tras haberle quitado la vida a su padre; Esteban Araujo Vilchis fue sentenciado a 40 años de prisión, el hoy condenado, amarró a su padre de pies y manos para después llevarlo a un lote baldío donde lo hirió con un arma blanca, posteriormente el cuerpo fue encontrado.
“La Anahí” ayudó a un hombre a matar a su exnovia, en Zumpango
Este homicidio tuvo lugar el día 31 de marzo del año 2012, en el paraje conocido como San Agustín El Chico, en el poblado de San Miguel Almoloyan, en el municipio de Almoloya de Juárez, lugar donde fue encontrado el cuerpo del hombre.
La investigación realizada por la Fiscalía mexiquense reveló que Esteban Araujo Vilchis llevó hasta ese sitio a su padre atado de pies y manos, donde le causó diversas heridas en el cuello con un instrumento punzo cortante, lo que provocó su muerte.
Las indagatorias establecieron a Esteban como el probable partícipe de esta agresión, por lo que fue detenido y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.
Los elementos de prueba aportados por la representación social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial emitiera esta condena en contra de este sujeto, a quien le fijó multas de 41 mil 356 pesos y 98 mil 481 pesos como reparación del daño, además de que suspendió sus derechos civiles y políticos.