Toluca/Estado de México
La tarde de este miércoles tres sujetos entraron a una tienda comercial en Capultitlán llevándose varios teléfonos celulares con un valor aproximado a unos 300 mil pesos.
#Edoméx: Momentos de terror vivieron clientes en Walmart de Zinacantepec
Según informes tres sujetos vestidos de negro ingresaron a una tienda Coppel en Capultitlán alrededor de las 18:30 horas y tras amagar a los empleados comenzaron a sustraer los teléfonos celulares de las vitrinas y a colocarlos en bolsas negras para salir huyendo del lugar.
Al sitio llegaron elementos de la policía quienes al saber de los hechos montaron un operativo para dar con los responsables, hasta el momento no se ha dado informes de alguna detención.
Este modo de operar ya se ha visto en la capital mexiquense el pasado octubre se realizaron dos atracos en menos de 24 horas uno fue el día 15 en una tienda Mobo ubicada en Plaza Villada donde tres sujetos se llevaron un botín de unos 30 mil pesos en mercancía y cinco mil en efectivo. El otro hecho sucedió el día 14 en una tienda Elektra en el centro comercial Patio Toluca donde también tres sujetos tras amagar a los empleados se llevaron alrededor de 50 teléfonos celulares.